1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Lesionado en un sitio de construcción? Mitchell Proner le cuenta si hay demanda

Si está en Nueva York y cree que tiene una demanda por las lesiones que sufrió en un accidente de construcción o por causa de su trabajo, nuestros abogados de compensación le indican sus posibilidades legales. Llámanos al 1-800-321-1234.

La industria de la construcción puede ser peligrosa para sus trabajadores. De acuerdo con el Departamento de Edificios de Nueva York, la ciudad tiene 45,000 sitios de construcción activos. Una cuarta parte de ellos viola las leyes de seguridad.

Si usted resultó involucrado en un accidente de construcción en NY, puede presentar dos tipos de reclamos.

Uno es la compensación de los trabajadores, a la que todos los empleados tienen derecho, y el otro puede ser una demanda de terceros contra el propietario del lugar donde ocurrió el accidente. Estos son los casos que pueden llegar a ganar compensaciones millonarias.

En Proner y Proner podemos asesorarlo sobre sus derechos como trabajador lesionado. Nuestra consulta es siempre gratuita. Tiene derecho a una compensación incluso si se encuentra en este país sin documentos.

Solo cobramos honorarios legales si tenemos éxito con su caso. Llame cualquier día a cualquier hora para consultar gratis con nosotros. O escríbanos y déjenos su mensaje a través de nuestro formulario de contacto en línea que encuentra a continuación.

Somos los abogados de confianza en Nueva York y estamos listos para ayudarle con todas nuestras herramientas legales y en español. Tenemos más de 50 años de experiencia combinada llevando casos como el suyo y combatiendo contra las aseguradoras.

Lo daremos todo por alcanzar la mejor compensación en su caso de accidente y lesiones personales.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV