2022 fue un año de casos millonarios para nuestros abogados de accidentes en Nueva York. En doce meses, nuestro equipo legal logró recuperar más de 25 millones de dólares para nuestros clientes que sufrieron accidentes de auto, moto, construcción, resbalón y caída, y hasta accidentes deportivos.
En este blog, el abogado jefe de nuestro equipo, Mitchell Proner, te cuenta cuáles son las tres cosas que tenían en común los casos millonarios que ganaron los Abogados de Confianza de Proner & Proner en 2022:
Un caso millonario por accidente de construcción, tránsito o caída en NYC se gana con pruebas, y las pruebas se obtienen a partir de una investigación.
Según Mitchell Proner, algo que tienen en común los casos más valiosos que ganó su equipo en 2022 es que todos eran clientes nuestros desde el inicio de la demanda.
“Esto es importante porque nuestro trabajo es más fácil cuando tomamos los casos lo más rápido posible. Los abogados pueden iniciar la investigación, que es más fácil en los días inmediatamente posteriores al accidente”, dice el abogado jefe del bufete, que tiene más de 30 años de experiencia en el campo.
Por ejemplo, uno de los casos millonarios de 2022 fue el de un cliente que tuvo un accidente con un autobús cuando iba en su motocicleta.
En los accidentes de moto, los seguros siempre tratarán de demostrar la culpabilidad del motociclista, y en efecto esa fue su estrategia. Por fortuna para el motero, su caso estaba en manos de Mitchell Proner, un abogado famoso en el estado de Nueva York por su extraordinaria capacidad de convencimiento en los juicios y motociclista aficionado desde hace más de tres décadas (lo que le permite abordar sin prejuicios los casos que involucran motociclistas).
Gracias a la investigación temprana, el equipo de Proner encontró un video de la cámara de seguridad del bus con el que demostró que el conductor del vehículo comercial se había saltado una señal de pare, provocando el accidente. Justo antes del inicio del juicio para el que ya estábamos preparados, el seguro ofreció un acuerdo por 2.5 millones de dólares que le pareció justo al motociclista lesionado.
“Muchos casos importantes caen en manos de abogados que no pueden hacer la investigación que requieren para ganarlos. Nosotros podemos tomar esos casos, pero son más difíciles que cuando tenemos el caso desde el inicio”, explica Mitchell Proner.
“Para ganar un caso millonario no es suficiente haber pasado por el médico y tener cirugías”, dice Mitchell Proner.
Los abogados de accidentes de la víctima lesionada deben contratar expertos en distintos campos del conocimiento para demostrar la gravedad y permanencia de las lesiones, las proyecciones futuras de gastos médicos y salarios perdidos, e incluso las leyes físicas y mecánicas que prueban que la culpa del accidente fue de la parte acusada y no de nuestro cliente.
Encontrar al experto preciso es fundamental para convencer al jurado de las circunstancias y la gravedad del incidente, así como para probar que el accidente de construcción, carro, moto, camión o peatón fue culpa de la parte acusada y no de la víctima.
Para el caso más grande que ganamos en 2022, por ejemplo, nuestros abogados contrataron a un equipo de animadores 3D que recrearon la escena del accidente en una pista de esquí en Nueva York a partir de fotografías y testimonios.
Con la animación en mano, nuestros abogados lograron probar que el accidente deportivo no hubiera ocurrido si los responsables de la montaña hubieran hecho un mantenimiento adecuado de sus instalaciones.
Aunque el accidente cambió para siempre la vida de nuestra cliente, su futuro económico y el de sus hijos está asegurado: Mitchell Proner y su dedicado equipo legal ganó para ella una indemnización de 15 millones de dólares en un acuerdo con el seguro poco antes de la primera audiencia ante un jurado.
(Lee aquí: 10 claves de los mejores abogados de accidentes para ganar más dinero)
El valor de un caso de accidente en Nueva York depende de muchos factores: la gravedad de las lesiones y su afectación en el futuro de la víctima, la ocupación de la persona lesionada, el tipo de accidente, las pólizas de seguros involucradas… Sin embargo, nada de eso es garantía de un caso millonario si no tienes a tu lado a un abogado dedicado y honesto que luche por la máxima compensación posible por tus lesiones.
Los Abogados de Confianza de Proner & Proner llevamos más de 60 años como firma litigando casos de accidentes de tránsito, construcción, resbalones y caídas y otros tipos de lesiones personales en Nueva York.
“Gracias a Dios, con mi experiencia, la pasión que tengo por mi trabajo y mi equipo legal, estamos preparados para ganar casos millonarios”, dice el abogado jefe de la firma.
Te invitamos a que conozcas los testimonios de nuestros clientes y los veredictos millonarios que hemos ganado para las víctimas de lesiones personales a las que representamos en Nueva York y otros estados.
¿Acabas de sufrir un accidente en Queens, Brooklyn, el Bronx o cualquier otro lugar de Nueva York? ¡Contrata a nuestros abogados de accidentes y recibe una representación profesional y honesta desde el principio de tu caso!
La consulta inicial con nuestros abogados de accidentes es gratis y solo cobramos honorarios si ganamos para ti una indemnización, así que no tienes nada qué perder: podrías tener un caso millonario que asegure tu futuro financiero y el de tu familia.
Así puedes contactarnos:
Estamos listos para poner toda nuestra experiencia al servicio de tu caso. ¡Llámanos lo más pronto posible e inicia el camino hacia la compensación que mereces!
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022