En 2022, Teresa Navarrete fue atropellada por un carro cuando cruzaba la calle en Nueva York. Menos de seis meses después de su accidente, y a pesar de que varios abogados de lesiones le habían dicho que no tenía un caso, Teresa llegó a nuestra oficina a recoger el cheque en compensación por sus lesiones. Esta es su historia:
El 9 de julio de 2022, Teresa Navarrete estaba esperando un bus cerca de la calle 207 con Broadway, en Manhattan, NY, cuando un carro que estaba parqueado en la calle empezó a retroceder y la atropelló, tumbándola al suelo.
El conductor que provocó el accidente huyó de la escena, pero los testigos llamaron a la policía y a la ambulancia, y Teresa fue trasladada a un hospital donde recibió atención médica inmediata.
“En el hospital no estuve mucho tiempo. Yo no iba a demandar, pero cuando me llegó el bill (del hospital) era muy alto, elevado, entonces yo sentía que no era justo que yo lo pagara”, cuenta.
Teresa buscó ayuda con varios abogados, pero todos le dijeron que no tenía un caso o que era imposible que ganara una demanda por su estatus migratorio. Hasta que habló con el abogado de accidentes en Nueva York Mitchell Proner.
“Me metí a internet a buscar ayuda. Encontré a los Abogados de Confianza, al abogado Mitchell. Le mandé un mensaje, me contestó de inmediato. Me dijo que podía tomar mi caso. Yo no hice absolutamente nada más que facilitarle los documentos. Él se encargó de todo, solamente me llamaba para darme información. Fue todo muy fácil, muy amables, siempre están al pendiente de cada caso”, dice Navarrete.
En el momento de su accidente, Teresa no llevaba mucho tiempo en los Estados Unidos y no sabía hablar inglés. Sin embargo, eso no fue un problema para los Abogados de Confianza de Proner & Proner: el abogado jefe de nuestra oficina habla español y casi todo el personal es bilingüe.
“Son muy amables en el trato. De verdad que una experiencia muy bonita con ellos porque se encargaron de darme toda la información. Cada pregunta que tenían, me consultaban, yo les consultaba, ellos bien atentos a cada caso. Gracias a Dios y a ellos, ahora yo tengo mi cheque”, cuenta Teresa.
Los accidentes de peatón atropellado como el de Teresa Navarrete lamentablemente son comunes en Queens, Brooklyn, Manhattan, el Bronx y en el resto de Nueva York. Esto es lo que debes hacer:
Recuerda que si sufriste lesiones por culpa de otra persona o compañía, puedes tener derecho a una compensación, sea cual sea tu estatus migratorio.
En Abogados de Confianza estamos listos para prestarte un servicio atento, personalizado, humano y en español. Además, solo cobramos honorarios si ganamos una indemnización para ti, así que no tienes nada que perder.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022