1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

¿Cuánto dinero me pueden dar por compensación laboral en Nueva York?

En 2017, se procesaron más de 385 mil casos de compensación laboral en Nueva York. Estamos hablando de miles de millones de dólares que volvieron a manos de los trabajadores que sufrieron un accidente de trabajo o se enfermaron por culpa de su actividad laboral.

Si eres uno de esos trabajadores probablemente ya has buscado asesoría legal, porque los procesos de compensación laboral no son fáciles y exigen cumplir con las estrictas condiciones de los tribunales de Nueva York.

Sin embargo, también es muy posible que en la búsqueda encuentres bufetes que te prometen compensaciones millonarias sin antes conocer las condiciones específicas de tu caso.

Lee aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

¿Cuándo hay un caso de compensación laboral en Nueva York?

Lo primero que debes entender es que un reclamo de compensación laboral en Nueva York no es lo mismo que una demanda. En el estado de Nueva York, la ley de compensación laboral protege a los trabajadores, con o sin documentos, y les permite acceder a beneficios cuando sufren algún accidente o enfermedad relacionados con su trabajo.

¿Sufriste un accidente en tu trabajo?
Consulta gratis: 1-800-321-1234

El empleador se compromete a pagar un seguro de compensación para sus trabajadores y, en cambio, los trabajadores aceptan no demandar a sus empresas en caso de una lesión.

Las demandas, por otra parte, ocurren cuando hay una tercera parte involucrada. Veamos un ejemplo:

Rafael trabajaba como obrero en una construcción. Un día, el camión que descarga cemento en la obra lo atropelló accidentalmente y le quebró su pierna izquierda. En este caso hay dos posibilidades:

Lee aquí: Soy indocumentado y tuve un accidente, ¿qué hago?

¿Cuánto vale mi caso de compensación laboral en Nueva York?


Si  tienes un caso de compensación laboral y logras demostrar ante el tribunal que tu lesión o enfermedad es culpa de tu trabajo, podrás recibir dinero de vuelta. Los montos son variables y dependen de la gravedad de la lesión y el tiempo que hayas estado por fuera del trabajo, pero básicamente la compensación laboral cubre lo siguiente:

Haz clic aquí para ver los casos más exitosos de compensación laboral que ha ganado nuestra firma

¿Tienes un caso de compensación laboral en Nueva York? Abogados De Confianza Te Ayuda Con Tu Caso. Hablamos Español. Llama al 1-800-321-1234.


En cualquier caso, si te enfermas o lesionas en el trabajo, lo mejor es que nos contactes de inmediato. Somos abogados expertos en compensación laboral en Nueva York.

Llama hoy mismo al 1-800-321-1234 o escríbenos por nuestro chat. La consulta es totalmente gratis y solo cobramos honorarios si ganamos el caso.

El proceso puede ser complicado y cualquier mínimo error en los formularios puede hacerte perder el derecho a compensación que tienen todos los trabajadores, incluyendo los indocumentados.

En Abogados de Confianza, tenemos 50 años de experiencia en casos de accidentes y compensación laboral. Hemos ganado hasta 750,000 dólares para uno solo de nuestros clientes de compensación. Y como lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros clientes, solo cobramos si ganamos el caso. 

¡Llámanos hoy mismo al 1-800 321-1234! La consulta es gratis.

¿Tienes dudas sobre tu caso de accidente? ¡Pregunta a nuestros Abogados de Confianza!

 Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV