1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

Un taxi se saltó un semáforo y arrolló a nuestro jefe: testimonio de un accidente de moto en NY

Nadie quiere sufrir un accidente. Nuestro jefe, Mitchell Proner, siempre nos lo dice: ningún veredicto millonario logra compensar el dolor que puede dejar una lesión grave ni sus consecuencias en la vida.

El doctor Mitchell Proner lo sabe porque él mismo sufrió un accidente en su juventud, en el año 1992. Él iba en su motocicleta con un pasajero rodando por las calles de Manhattan, en Nueva York. Estaba saliendo del túnel que atraviesa el edificio MetLife, en Park Avenue, cuando un taxi, que se saltó un semáforo en rojo, los arrolló. 

Lee aquí: ¿Sufriste un accidente y no puedes volver a trabajar? Esto es lo que debes saber

“Mi amigo voló por los aires y yo me impacté con el taxi. Creí que mi amigo era quien tenía las heridas más serias, porque las sangre le salía de la cabeza, pero le cogieron unos puntos y a los diez días estaba recuperado”, cuenta Proner.

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Sin embargo, el jefe de nuestra firma de abogados de accidentes en Nueva York no tuvo tanta suerte: “me rompí mi brazo, tuve cirugía, también siete huesos en mi columna y mi pierna”. Mitchell Proner pasó tres meses en el hospital, y aunque ya está recuperado y tiene una vida normal —incluso volvió a manejar moto—, dice que aún le duelen los huesos que se quebraron. 

Es por esto que, para nuestro bufete, un caso de accidente no es sólo un expediente más: es también el dolor y el sufrimiento de una víctima y su familia, su proceso de recuperación y la responsabilidad que asumen nuestros abogados de proteger su futuro financiero.

Lee también: El peligro de los préstamos que te ofrecen algunos abogados de accidentes en Nueva York

Si fuiste víctima de la negligencia de un tercero, tienes el derecho a luchar por una indemnización que proteja tu futuro financiero, y ahí es donde entran en juego nuestros experimentados abogados. Más de cincuenta años de experiencia y 400 millones de dólares en veredictos y acuerdos para nuestras víctimas hablan por nosotros.

Si deseas consultar un caso con Mitchell Proner, o con cualquiera de los abogados bilingües de nuestra firma, sólo tienes que llamarnos al 1-800 321 1234 o llenar este formulario con tus datos de contacto. La consulta es gratuita y sólo cobramos si ganamos tu caso. 

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

4 cosas que debes hacer después de un accidente de auto o moto en Nueva York

  1. Llama a la policía y a una ambulancia. No te preocupes por tu estatus migratorio o por las facturas del hospital. Si la policía te pregunta por tus papeles, diles que necesitas atención médica. Por ningún motivo vayas a mostrar una licencia falsa o que pertenezca a otra persona.
  2. Recibe atención médica inmediata. Es muy importante que en el hospital te registres con tu nombre real y que le digas al doctor todo lo que te duele. Los récords médicos nos servirán para probar tu caso.
  3. Si puedes, anota los datos del otro conductor y de su seguro. También es muy importante que, si tu salud te lo permite, tomes videos y fotos de la escena del accidente. 
  4. Llama a un Abogado de Confianza. Nuestros abogados están listos para atender tu consulta las 24 horas, los 7 días de la semana. Llama hoy mismo al 1-800 321 1234 y protege tu derecho a recibir una indemnización por tus lesiones. 

¿Sufriste un accidente de trabajo? Consulta tu caso gratis: 1-800-321-1234

Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.

Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV