¿Sufriste lesiones personales y necesitas un abogado de accidentes en Nueva York? Te ayudamos a buscar la mejor compensación posible para tu caso. Hablamos español y no importa tu estatus migratorio. Llámanos al 1 800 321 1234.
Prácticamente cualquier accidente puede provocar una lesión. Y si la culpa es de un tercero o de una parte negligente, entonces lo más probable es que haya un caso de demanda por lesiones que puede terminar en una indemnización millonaria.
Lee aquí: Así ganó este carpintero hispano un importante caso en una corte de NY
Tenemos 50 años de experiencia litigando casos de accidentes y lesiones personales en Nueva York, y por eso un abogado de accidentes en nuestra oficina es capaz de reconocer los casos millonarios casi que al instante.
Además de los accidentes de tránsito, que dejan cada año entre 20 y 50 millones de lesionados en todo el mundo, los abogados de Proner & Proner son expertos en estos en estos otros casos de lesiones:
La ley de responsabilidad de premisas obliga a que los propietarios adecúen sus instalaciones para que sean seguras para los visitantes. Esto aplica para los locales comerciales (desde una tienda, restaurante o supermercado) hasta una vivienda o propiedad de uso privado.
Lea aquí: 5 claves para que una demanda sea exitosa
Las condiciones inseguras de una propiedad como el pavimento irregular, los escalones rotos, los pisos resbalosos o las construcciones defectuosas pueden provocar que el visitante se caiga y sufra una lesión grave que implique miles de dólares en gastos médicos.
Si un abogado de lesiones personales en NY como los de nuestro bufete puede demostrar que el accidente fue culpa del propietario, pues sabía o debió haber sabido del defecto en su propiedad, entonces la víctima podría no sólo recuperar el dinero de los gastos médicos actuales sino también una indemnización por posibles gastos médicos futuros, salarios perdidos y una compensación por el dolor y el sufrimiento que la lesión causó.
Te puede interesar: 7 “armas” de las aseguradoras para pagar menos indemnización
Es normal que como humanos los médicos cometan errores, pero no todas las fallas de los profesionales de la salud son negligencias médicas. Para que una lesión sea catalogada como producto de una negligencia médica nuestros abogados tendrán que probar que fue consecuencia del incumplimiento de los estándares de cuidados aceptados. Es decir, que el médico no actuó como habría actuado cualquier médico en cualquier hospital del país.
Lee aquí: Cómo identificar si su ser querido es maltratado en un asilo
Además, un abogado de accidentes debe probar que ese error médico fue la causa definitiva de la lesión o la muerte, y no la enfermedad que el paciente ya tenía cuando llegó al hospital. Los abogados también deben demostrar que la negligencia médica provocó daños físicos y económicos, desde el dolor y el sufrimiento hasta el aumento de los gastos médicos o de los salarios perdidos.
Los accidentes de tránsito pueden ser provocados por muchos factores, y la mayoría de las veces la culpa es de alguno o varios de los conductores involucrados. Sin embargo, también puede suceder que el accidente no sea consecuencia de un error humano sino de una falla en el diseño o fabricación de los vehículos, por ejemplo, cuando las camionetas SUV tienen fallas en la estabilidad que provocan un volcamiento o cuando una llanta defectuosa se estalla en medio de un recorrido.
Lea aquí: Qué hacer cuando los fabricantes son responsables de su accidente de moto
Incluso aunque el accidente sea culpa del conductor, un producto automotor defectuoso puede agravar las lesiones, como cuando hay fallas en los cinturones de seguridad o en las bolsas de aire. Si nuestros abogados de productos defectuosos en NY logran demostrar que las lesiones son culpa de la falla del producto y no de cualquier otra cosa, entonces podrían empezar una millonaria demanda contra la compañía fabricante del vehículo.
La construcción es un oficio peligroso por la naturaleza de los equipos y las máquinas que requiere, el peso de los objetos y la altura a la que trabajan los obreros. Los trabajadores de construcción de NY están en riesgo de sufrir lesiones laborales, aún cuando se tomen las medidas de seguridad que exige la ley.
Lea aquí: 3 razones para llamar un abogado si sufre un accidente de construcción
Incumplir con los protocolos de prevención de accidentes no sólo es peligroso para los trabajadores de la obra y los transeúntes que pasan por los sitios de construcción, sino que también es ilegal.
Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral
Si eres víctima de un accidente de construcción, llama de inmediato al 1-800 321 1234 o comuníquese con un abogado de accidentes de confianza de Proner & Proner. Te ayudaremos a identificar si tienes un caso de demanda.
Los artículos de este blog tienen únicamente propósitos informativos y no sustituyen el consejo legal de una consulta abogado-cliente. Si estás buscando asesoría legal, por favor contáctanos por vía telefónica.
Somos la marca en español de Proner & Proner, una firma de abogados de accidentes con más de 60 años de experiencia litigando casos desde NYC.
Conoce más sobre nosotros
© Copyright Abogados de Confianza, 2022